Recepcionista contable

Importante empresa de logística y distribución

 


La búsqueda se orienta a personas con experiencia como recepcionistas e idealmente con estudios en el área de Contabilidad. Desarrollar y mantener una relación fluida, cordial y oportuna con los clientes internos y externos con el propósito de otorgar servicios de calidad

 

Recepción y registro de facturas tanto física como electrónica, realiza registro en planilla Excel, proveedor, fecha, monto y persona a quien se entrega.

 

Realizar despacho y recepción de correspondencia nacional (Chileexpress, kilómetro 0 comunal y DHL Internacional), elaboración y mantención de registro, además de seguimiento con orden de transporte. Efectuar la distribución de correspondencia a las áreas de la empresa.

 

Recepcionar, registrar las facturas y despachar al área correspondiente. Revisar si las facturas tienen pago de proveedores, proporcionar información a proveedores y clientes respecto a pagos a realizar (fecha, monto, plazo, modalidad de pago.Apoyar la cobranza telefónica a clientes.

 

Confeccionar cartas de boleta de garantía, para enviar a clientes, cartas de devolución de facturas, sobre patentes de vehículos de la empresa y de empresa externaRecepción de Ordenes de Compra y otros documentos para cursar a firmas de Jefatura